viernes, 18 de noviembre de 2011

El psicologo y el tartamudo

Un tartamudo va a ver a un psicólogo para librarse de su enfermedad:
- Ho-o-o--hola
- Si, señor, tome asiento, cuénteme, ¿en que puedo ayudarlo?
- Qui-qui-qui-quiero de-de-de-jar de-de-de ser ta-ta-ta...
- Si señor, ya lo entiendo. Por favor, cuénteme como es un día
rutinario de su vida.
- Bu-bu-bu bueno, la ve-ve-verdad que-me que-me le-le-levanto a la
ma-ma-mañana y ha-ha-hago el a-a-amor con mi-mi- mi mu--mujer, al
me-me-medio con mi se-se-secretaria, a la ta-ta-tarde con mi-mi-mi mi
ama-ama-amante, y a la no-no-noche de nuevo con mi-mi mu-mujer.
- Bueno señor, desvístase que lo voy a revisar...
- !Pero, señor! !Usted tiene tres huevos! Aquí está su problema! Le
voy a tener que operar y extraer el que està de más, con lo que su
problema quedara solucionado definitivamente.
Varios días después el tipo vuelve al consultorio:
- Hola doctor! Mire: !estoy curado! Mire que bien que hablo, !que
fluido! Pero no sabe como disminuyó mi vida sexual... Así que quisiera
que me devolviera mi huevo!
- E-e-eso no-no- no-no se-va se-va a po-po-po-poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario