jueves, 24 de noviembre de 2011

Los comentarios que el psicólogo siempre escuchará

Los comentarios que los psicólogos siempre escuchará.


1.- ¿psicólogo? ¡Uff, no me vayas a leer la mente!
2.- !Ah, psicología!, suena interesante, !pero yo no creo en esas cosas!.
3.- Mejor no te cuento nada, no me vayas a “psicoanalizar”
4.- Ayer tuve un sueño rarísimo, ¿sabes que significa con...?
5.- ¿Eres psicólogo? ¿y tienes tu diván?
6.- Los psicólogos son los que hacen test y esas cosas, ¿no?  el otro día me hice uno en internet y me salió que mi "coeficiente" intelectual es de 90, ¿soy normal?
7.- !Y el psicologo eres tu! (frase preferida por los familiares o pareja, cada vez que hay alguna discusión)
8.- Yo soy Pisis, ¿que me puedes decir de eso?
9.- Oye, tengo que dar una entrevista de trabajo, ¿Cómo tengo que hacer el dibujo de una persona?
10.- Yo no voy al psicólogo porque no estoy loco.
11.- ¿Me estas psicoanalizando?¿Como soy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario