lunes, 28 de febrero de 2011

Como dar una mala noticia a la mujer de su amigo

Como hacer para dar una mala noticia a la mujer de su amigo
Pancho, Lucho y Chepe son tres obreros de la construcción que están
trabajando en un edificio. De pronto, Chepe se cae del andamio, se
estrella contra el piso y muere inmediatamente. Los otros dos quedan
atónitos y luego que se llevaron el cuerpo a Medicina Legal, Pancho le
dice a Lucho:
- Hermano, toca ir a avisarle a la mujer del Chepe.
- Vaya, hermano, mira que yo soy muy diplomático, yo le doy la noticia.
A las dos horas, vuelve Lucho cargando una caja de cerveza. Pancho,
sorprendido, le pregunta:
Coño, ¿De dónde sacaste esa caja de cerveza?
- Me lo dio la mujer del Chepe.
- ¿Cómo así? ¿Y tu no fuiste a contarle que el Chepe se murió? -
Claro, hermano. Pero cuando ella me abrió la puerta yo le
pregunté
"¿Usted es la viuda del Chepe?", y ella me contestó "No,yo no soy
viuda". Y entonces, yo le pregunté:
"¿Apostamos una caja de cerveza?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario