martes, 8 de junio de 2010

Los perros de Pavlov


"Mirá lo que le puedo hacer hacer a Pavlov. Tan pronto como salive, el sonreirá y anotará en su libreta."

La oscura verdad del perro de Pavlov

"Suena la campana, me dan una recompensa... Suena la campana, me dan una recompensa... Y eso continúa varios días. Luego, de la nada... Suena la campana, no me dan nada de nada!! nada!! Es decir, en serio se puede decir que mi ataque fué sin provocación???


Freudiano (izq): ¿Cuál es la naturaleza del problema y cuándo comenzó?
Terapeuta conductual (der): Demos unas vueltas a ver que pasa.


"La comida esta servida!" Ring!!!
Pavlov y su perro nunca fueron populares en las cenas.






"No se a vos, pero a mi esa campana me esta empezando a arruinar la comida"


Desconocido por muchos estudiantes de psicología, pero el primer experimento de Pavlov era para tocar una campana y que su perro ataque al gato de Freud."


El primer experimento de Pavlov


El perro de Pavlov (izq)
Pavlov (der)




El amo pavlov esta un poco raro estos días: por alguna razón toca una campana antes de darnos de comer.


Los perros de Pavolva


Laboratorio de perros. Pavlov
Por favor no toque el timbre.


Agencia de talentos
"Él saliva"


Cuando el perro de Pavlov mendiga...
Salivo por campanas.




Ni el perro de pavlov salivaría por esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario