domingo, 6 de junio de 2010

Ser novio de una histérica

hoy taringueros quiero explicarle desde mi punto de vista las cosas
que te pasan y haces cuando estas en relacion con una mujer histerica,
algunos tomenlo como chistes otros tal vez como consejos para
ahorrarse malos momentos con este tipo de mujeres.
1) Cumplidos:
la histerica tiene un humor muy cambiante por lo que tu chiste del dia
puede llevar a una pelea por ejemplo esta situacion:
a) estan viendo tele y de repente pasa en un comercial aparece una
modelo, le decis a tu chica para hacerla sentir bien "pff mucha
produccion a mi me gustan las chicas sencillas como vos" despues de
decir eso vas a preguntarte porque tiene semejante cara de orto luego
de preguntarle por horas te dira "y que mierda te importa si total soy
una chica sencilla"
2) Mirada:
podes ser un completo enamorado que sabes que te queres casar con ella
y es la unica para vos, en tu corazon no hay otra mujer, pues bueno si
de verdad queres conservarla mirala solo a ella o al suelo, ejemplo:
a) van caminando por la calle y de repente ves algo que te llama la
atencion (ropa, electronica) luego de mirar el objeto te vas a dar
cuenta que ella te esta mirando con deseos de matarte, en ese momento
le decis mira esa vidriera, a lo que te responde con su voz amenazante
"si la vidriera" (en ese momento piensa: "este hijo de puta estaba
mirando a otra le voy a quitar hasta las ganas de comer" obvio que vas
a tenerla todo el dia con cara de orto.
3) Monogamia:
algo muy raro con las histericas es que aunque todos dicen "nunca
estaria con una" el momento que pones a salir con una no queres a otra
mina, cuando te enamoras fuiste van a pasar miles de peleas insultos y
siempre van a estar juntos hasta que ella diga que NO entonces es
cuando empezas a darte cuenta las cosas que pasaron.
4) Fidelidad:
si hay algo que las histericas tienen de positivo es la fidelidad ya
que usualmente nunca te engañan (Lo raro es que vos tampoco)
5) Bromas:
no las hagas, hace chistes cuentos pero nunca le hagas una broma se la
toma en serio y te hace el dia imposible hasta que le pidas perdon y
le prometas nunca mas hacer una broma generalmente fallas y repetis el
acto

6) Tus Amigos Son Sus Enemigos:
digamos que le presentas a tus amigos y estos como siempre hacen las
tipicas jodas tipicas charlas, vos te metes en la conversacion, ella
esta callada y sonrie, al salir lo mas probable es que te diga:
a) tus amigos son unos idiotas y una mala influencia para vos, cuando
salgas con ellos no cuentes conmigo, y si me obligas a ir voy a estar
con cara de orto porque esos tipos son unos pelotudos de mierda y te
convierten en uno cuando estas con ellos
b) ELEGI O TE QUEDAS CON TUS AMIGOS O TE QUEDAS CONMIGO???
7) Amigas tuyas para ella son minas con las que tuviste o vas a tener sexo:
van en el colectivo y te encontras con una amiga ella te saluda te
habla de lo de siempre intenta hablar con ella intercambian palabras
tu histerica sonrie y hasta pensas copado le encontre una amiga, al
bajar ustedes o tu amiga te dice :
a) Cuando te acostaste con esa puta?
b) Desde cuando la conoces a esa trola?
c) a mi no me engaña quiere tener sexo con vos esa tontita?
d) TE LA QUERIAS COGER HIJO DE PUTA!!!
8) Las cosas vienen de herencia:
viste que todo el mundo se queja de la suegra?? pues si te toco una
histerica vas a saberte hasta el ultimo chiste para insultar a tu
segunda madre! ya que esta te hara la relacion imposible aportando
datos como:
a) el que tenias antes era mejor
b) yo pensaba que a vos te gustaba el chico que venia aca seguido
c) para mi vos tenes que entender que este chico es muy inmaduro para vos
d) una relacion a veces no es para siempre
e) NENA ENTENDE QUE ESTE PIBE ES NADA PARA VOS!!
9) Regalos:
mas vale que te hallas memorizado los gustos de tu novia porque si el
regalo que le das en una ocasion especial no es el esperado, ella no
te dice un gracias falso y se pone contenta de que recordaste la fecha
y el gesto, con una chica histerica obtenes los siguientes
comentarios, que generalmente son gritos, mientras pone cara de triste
y se le ponen lagrimas en los ojos:
a) TE DIJE QUE ESTO NO ES LO QUE QUERIA!!
b) VES QUE NUNCA ME ESCUCHAS!!!
c) PORQUE A MI DIOS PORQUE A MI!!
d) HIJO DE PUTA NI UNA HACES BIEN NI UNA!
10) Sexo:
las histericas tienen muchas maneras de poder conseguir a un hombre y
el sexo... no es una de ellas, lo usan para situaciones muy
importantes (cuando estan por romper, cuando le decis que la sentis
mas como una amiga que como novia, cuando se da cuenta que si te sigue
presionando la vas a dejar) por eso cuando vos quieras hacerlo sin
razon alguna solo por el hecho siempre te dicen:
a) me duele la cabeza
b) hoy no mañana si (generalmente repiten la frase al dia siguiente)
c) estoy cansada
d) estoy indispuesta (Generalmente les viene todo el mes)
e) FORRO Y YO QUE PENSABA QUE ME AMABAS Y SOLO ME QUERES PARA COJER
Conclusion: sali 1 año y 5 meses con una histerica, debo admitir que
aunque pase por muchos malos momentos por los acontecimientos
sucedidos en ese tiempo que creo explique muy bien ahi fui feliz y me
enamore en serio crei que seria para siempre pero no pude aguantar mi
corazon no pudo sostener esas 10 cosas y la relacion llego a su fin,
lo unico que quiero decir es que estar con una histerica es lo mas
lindo/doloroso que me paso en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario